jueves, 12 de diciembre de 2013

Panel debate en el CCC

El Lunes 21 de Octubre en la sala Meyer Duvrosky del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, se realizó PANEL DEBATE: TODAS LAS VOCES EN TORNO A LA PROBLEMÁTICA HABITACIONAL EN LA CABA.

La apertura estuvo a cargo de Jorge Testero, Secretario de Ediciones del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (CCC). Se desempeñaron como moderares del panel: Juan Manuel Quiroga y Mercedes Dalinger, coordinadores del Centro de Promoción de Derechos Humanos y Formación para el Trabajo Cooperativo.


La actividad contó con la exposición de los panelistas: Horacio Ávila, Director del Centro de Integración Monteagudo y referente del Espacio Carlos Mugica; Cecilia Calderón, Lic. en Sociología, doctoranda de Ciencias Sociales de la UBA, investigadora en temas de políticas habitacionales y segregación socio espacial; Jorge "Abasto" Barone, Referente de la Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA) y del Congreso por el Derecho a la Vivienda; Diego Mendieta, Pastor de la Iglesia Dimensión de Fe y del Congreso por el Derecho a la Vivienda; y Jaime Sorín, Ex-decano de la Facultad de Arquitectura- UBA.

Personalidades presentes: el Diputado de la Ciudad Edgardo Form; la Doctora Sylvia Valdés del Departamento de Racionalidades de gobierno del CCC; Pascual "Quique" Guglielmotti secretario del Partido Comunista de Capital; Marcelo el "Gaucho" Yaquet referente de la Corriente política 17 de Agosto.

Convocantes: Departamentos de Estudios Sociológicos, Derechos Humanos y Racionalidades de Gobierno del CCC; Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria - CIDAC- (SEUBE, FFyL, UBA); Centro de Promoción de Derechos Humanos y Formación para el Trabajo Cooperativo (equipo interinstitucional CCC y FFyL-UBA).
Vea las fotos haciendo click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario