viernes, 3 de mayo de 2013

Convocatoria Voluntarios 2013

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS 2013

                                             

El Centro de Promoción de Derechos Humanos y Formación para el Trabajo Cooperativo (CIDAC, SEUBE, FFyL, UBA) convoca a:

Estudiantes y graduados/as de todas las carreras que estén interesados en participar del Proyecto de Voluntariado Universitario “Emergencia Habitacional y Derechos Humanos en CABA” del Centro de Promoción de Derechos Humanos y Formación para el Trabajo Cooperativo, que desarrolla prácticas socio-educativas con Movimientos Sociales y organizaciones de la sociedad civil, en el marco de CIDAC, SEUBE, FFyL, UBA.

El Centro de Promoción de Derechos Humanos y Formación para el Trabajo Cooperativo prevé que los/las voluntarios/as se capaciten en áreas de investigación, docencia y gestión de campañas comunitarias de promoción y ejercicio de los Derechos Humanos, fundamentalmente los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Se solicita que puedan disponer de al menos tres horas semanales, para la realización de las actividades previstas y la asistencia a una reunión mensual de reflexión y capacitación. Es fundamental que los voluntarios asuman la responsabilidad por el plazo de un año, comenzando en mayo.

La Facultad de Filosofía y Letras certificará la participación cuando se cumplimente dicho año de voluntariado. 

Aquellas personas interesadas en incorporarse al trabajo voluntario participarán de un relevamiento poblacional en CABA, actividades socioeducativas en contextos de vulnerabilidad social y jornadas de intercambio conceptual y metodológico.

Las actividades se realizarán en día y hora a acordar, una vez que los/las interesados/as se hayan inscripto.

Pueden inscribirse enviando sus datos (Apellido y Nombre, DNI, Facultad, Carrera y correo electrónico) y/o solicitar más información escribiendo a: cprom.ddhh@gmail.com

También los/las invitamos a visitar nuestro Blog: cpromddhhytrabajocooperativo.blogspot.com

O nuestro Facebook: cprom.ffyl

0 comentarios:

Publicar un comentario